Curso de inglés en Toronto. Julio 2018

Inmersión en Familia con clases y actividades 
 

El programa se desarrolla en la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario, centro financiero y ciudad más grande de Canadá.
Toronto posee uno de los mejores niveles de vida de América del Norte y es considerada por muchos como una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

 

Enfocado a participantes de edades comprendidas entre los 13 y 17 años, que quieran mejorar considerablemente su nivel de inglés, combinando la convivencia familiar con las clases y actividades y excursiones en grupo.
 

La adaptación e integración en el núcleo familiar, en la cultura y en las diferentes costumbres, contribuyen notablemente al enriquecimiento personal del estudiante y a un avance significativo en el aprendizaje del idioma.

Programa de clases
 

El programa académico incluye un curso de inglés de 15 lecciones por semana que se imparte en un edificio con una situación privilegiada justo enfrente del Royal Ontario Museum.

Son clases activas, enfocadas principalmente a desarrollar las habilidades de comunicación y comprensión, realizar trabajos y actividades de grupo y ofrece difentes niveles a los que se accede tras un test de nivel (oral, escrito, hablado, escuchado), al que se suma un test cada lunes para asegurar que todos los participantes lleven la materia al día y conozcan sus progresos y debilidades.

La parte más importante del curso son los profesores, todos ellos titulados universitarios con al menos 2 años de experiencia.
La mayoría son profesores de High School que tienen gran experiencia con adolescentes.

Al finalizar el programa los participantes reciben un certificado de estudios así como un informe de progreso indicando el nivel obtenido.


Programa de actividades y excursiones

 

El programa incluye una amplia y excitante variedad de actividades diseñadas para proveer una auténtica experiencia canadiense y una oportunidad única de practicar la conversación en inglés.

Las actividades tienen lugar todas las tardes y noches, excepto un día por semana que es libre; la excursión de día completo se realiza en fin de semana.

En todas las actividades participan el monitor del grupo y algún profesor de la escuela.

Como ejemplo de actividades y excursiones que incluye el programa, se encuentran las siguientes: Niagara Falls, CN Tower, Ripley´s Aquarium, Toronto Island, Wet & Wild, crucero nocturno, canoas, Canada´s Wonderland Day trip...


Alojamiento-Familias

 

Las familias que reciben estudiantes en su hogar, en algunos casos llevan muchos años siendo anfitrionas, en otros casos se incorporan como nuevas familias. Son seleccionadas por el coordinador local canadiense en función de su interés y disponibilidad para recibir al estudiante. 

 

La asignación de la familia siempre la realiza la organización canadiense.

 

Por lo general son familias de clase media, acogedoras y amigables con interés por compartir la experiencia y la cultura con un joven de distinta nacionalidad. Normalmente son multiculturales, algo muy común en Canadá. Pueden tener o no tener hijos, ser mayores o pequeños, ser familias monoparentales u otras características. Es fundamental tener una actitud abierta y estar dispuesto a adaptarse, compartir y aprender las costumbres y cultura canadiense. Entendiendo siempre que se debe respetar la forma de vida y las leyes del país.

 

Se encuentran a unos 30 o 40 minutos del centro de estudios.
A tu llegada, recibirás un bono de transporte para moverte con comodidad por la segura ciudad de Toronto y acudir cada día al centro de estudios. La familia anfitriona se encargará de explicarte su funcionamiento y de llevarte el primer día.

El alojamiento incluye 3 comidas al día -desayuno, packed lunch y cena, habitaciones individuales con baño privado o compartido, toallas y sabanas y acceso a la lavadora, así como al resto de comodidades de la casa.

 

La mayoría de estudiantes conviven con la misma familia durante todo el programa. También, en pocas ocasiones, algunas familias pueden estar muy interesadas en recibir a un estudiante y no disponer del tiempo total que dura el programa, en este caso el estudiante podría compartir su estancia con más de una familia. Cada situación tiene sus ventajas y una actitud abierta y positiva del estudiante en el caso de que esto sucediera, le haría enfocar su experiencia como una posibilidad de conocer más personas, hogares y costumbres diferentes.

   Fechas                   Importe                  Vuelos
 

1 de Julio
29 de Julio

4.330 €         


Madrid y Barcelona


  Reserva de Plaza y requisitos de inscripción 
 

Las plazas son limitadas. 


Es un Programa en el que participamos distintas organizaciones, y las plazas se adjudican por orden de solicitud.
 

. Cumplimentar la primera solicitud de inscripción

Tramitar y obtener el E.T.A.; Autorización electrónica de viaje que exige el gobierno canadiense para entrar al País.
. E.T.A.:

  http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp
  

Vale 7$ CAD que se pagan con tarjeta de crédito.

Solo es necesario completar los campos obligatorios.
En caso de tenerlo vigente del año anterior, únicamente debe ser actualizado.

 

Fotocopia del pasaporte digital en vigor.

Transferir la cantidad de 800 € en concepto de reserva/pago a cuenta. Indicar nombre y apellidos del participante


Datos de la cuenta para realizar el pago de la reserva:

Bantierra

IBAN ES44 3191 0357 1145 5890 1726

 

 

El programa incluye

. Participación para estudiantes entre 13 y 17 años. 

. Hotel y media pensión el día anterior a la salida (desde Madrid).

. Vuelos, tasas y traslados en destino

. Monitor acompañante/durante el programa
  (mínimo 10 participantes)

. Alojamiento en Familia en pensión completa

. Clases + Programa descrito; actividades, etc.

. Seguro médico y seguro de responsabilidad civil.

. Bono transporte


No incluye   

 

. Otros conceptos no especificados en el Programa. 


Llamar