Curso de inglés en Vancouver. Julio 2018

Inmersión en Vancouver

Familia / Clases y actividades


Participantes de 13 a 19 años


Vancouver es una ciudad costera del estado de British Columbia en Canadá. Es considerada la ciudad con la mayor calidad de vida del mundo.

Tiene el balance perfecto entre naturaleza y belleza natural, rodeada de increíbles montañas, ríos y lagos, con una vida de ciudad moderna de mucho movimiento

 

Estudiarás en una céntrica y moderna escuela a la que asisten estudiantes de hasta 75 nacionalidades diferentes y tiene profesores y personal de hasta 40 países para que sus estudiantes tengan la mejor experiencia posible.

Programa

El programa académico incluye un curso de inglés de 20 lecciones por semana que se imparte en un moderno edificio en el centro de Vancouver.

Es un campus perfecto para aprender y socializar con estudiantes.

Todos los profesores del centro cuentan con años de experiencia enseñando Inglés como segunda Lengua a estudiantes internacionales y están siempre dispuestos a ayudar a los alumnos y a motivarlos a esforzarse por mejorar su nivel de Inglés durante el curso.

Los participantes presentarán una prueba oral y escrita que determinará el nivel de Inglés y a partir de aquí, se les ubicará en el nivel correspondiente.

Los estudiantes con niveles desde Principiante hasta nivel Intermedio Alto (nivel 1-9) asistirán a clases de Inglés General. Aquellos estudiantes que posean un nivel de Inglés muy alto (nivel 10 o más) podrán elegir entre cursar Inglés General o clases enfocadas a algún interés específico.

Programa de Actividades

 

El programa incluye una amplia variedad de actividades diseñadas para proveer una auténtica experiencia canadiense y una oportunidad única de practicar la conversación en inglés.

Las actividades tienen lugar todas las tardes y noches, excepto un día por semana que es libre; la excursión de día completo se realiza el fin de semana.

En todas las actividades participan el monitor del grupo y algún profesor de la escuela.

Como ejemplo de actividades y excursiones que incluye el programa se encuentran las siguientes: Canada Day Celebrations, Capilano Bridge, Queen Elizabeth Parlk, Bowling, Grouse Mountain, Playland Amusent Park, Bowen Island Kayaking, BBQ Night, Laser Tag, canoas, Extreme Air park, noche de cine, Grandville Island, Stanley Park, Olympic day en la playa, Pacific Spirit Park, entre otras.

 

Alojamiento

 

Las familias de este programa se seleccionan cuidadosamente en función de su experiencia y la calidad del alojamiento que pueden ofrecer. Participan familias con los orígenes más diversos y las casas están perfectamente equipadas para acoger a nuestros estudiantes.
En una casa pueden haber varios estudiantes a la vez.

Las familias anfitrionas se encuentran a unos 40 o 55 minutos del centro de estudios y todas ellas juegan un papel importante en la experiencia Canadiense. No solo introducen al participante en su modo de vida sino también le dan soporte en todo aquello que puedan necesitar durante su estancia.

A la llegada, los participantes reciben un bono transporte para moverse con comodidad por la segura ciudad de Vancouver y acudir cada día al centro de estudios.

La familia anfitriona se encarga de explicar su funcionamiento y de llevarles el primer día.

El alojamiento incluye 3 comidas al día –desayuno*, packed lunch y cena, habitaciones individuales con baño privado o compartido, toallas y sabanas, y acceso a la lavadora, así como al resto de comodidades de la casa.

*El desayuno normalmente lo prepara el estudiante. El desayuno típico canadiense es cereal con leche o tostada con café o té. La comida es un packed lunch que puede preparar el estudiante o la familia de acogida, suele ser sencillo como un sándwich y una fruta. 

 

Reserva de plaza y requisitos de inscripción

Las plazas son limitadas; 
Es un Programa en el que participamos distintas organizaciones, y las plazas se adjudican por orden de solicitud.

 

Cumplimentar la primera solicitud de inscripción
 

Tramitar y obtener el E.T.A.; Autorización electrónica de viaje que exige el gobierno canadiense para entrar al País.
. E.T.A.:

  http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp
  

Vale 7$ CAD que se pagan con tarjeta de crédito.

Solo es necesario completar los campos obligatorios.
En caso de tenerlo vigente del año anterior, únicamente debe ser actualizado.

 

Fotocopia del pasaporte digital en vigor.


Transferir la cantidad de 800 € en concepto de reserva/pago a cuenta. Indicar nombre y apellidos del participante


Datos de la cuenta para realizar el pago de la reserva:
Bantierra

IBAN ES44 3191 0357 1145 5890 1726

Fechas y precios

 

Clases: 15 lecciones por semana.
Excursiones: 1 de día completo y actividades de tarde y noche. Alojamiento: familia.
Salida: Barcelona o Madrid.

 

Fechas: 30/06 - 30/07
 

Semanas

Importe

 
 

4

4.430 €

 

El precio incluye: vuelo, tasas, traslados en destino, monitor (mínimo diez alumnos), noche de hotel en Madrid día previo a la salida (solo salidas desde Madrid), programa descrito, pensión completa, bono transporte, seguro médico y seguro de responsabilidad civil.

No incluye: otros conceptos no especificados en el programa.


Llamar