Dublin Host Family Programme

Innovador Programa que aplica una moderna metodología de enseñanza a través de los recursos tecnológicos (tablet, smartphone, ordenadores) y fomentando la creatividad en el proceso de aprendizaje.

 

No usamos los libros tradicionales, en su lugar utilizamos una línea virtual VLE (Virtual Learning Environment) para intercambio de notas con el profesor, comentarios, presentación de proyectos e información general.

Los alumnos se dedican a aprender inglés a través de proyectos y trabajos de colaboración, por ejemplo involucrando a cada estudiante en la creación de un ePortfolio. Esto también sirve para que los padres mantengan el seguimiento de la estancia de su hijos con nosotros.

Impulsar la tecnología en el entorno educativo y apostar por la introducción de dispositivos en la enseñanza de los idiomas es apostar por una educación de calidad con perspectiva de futuro.

The School: Grange Community College

Grange Community College ha atendido las necesidades educativas de la comunidad local desde 1981, tiene todo lo necesario para ejecutar un programa innovador y emocionante y está dotado con los recursos tecnológicos necesarios para el objetivo que pretendemos. 

La escuela tiene sus propios terrenos privados rodeados de áreas verdes, campo de deportes y frondosos arboles.

 

Está ubicado a poca distancia de nuestras áreas de familias anfitrionas de Malahide y PortmarnockEl autobús privado recoge a los estudiantes cada mañana y los lleva a la puerta de la escuela.

También la ventaja 
de estar muy cerca del centro de la ciudad de Dublín (solo 15 minutos), lo cual es ideal para la planificación de visitas y excursiones de medio día. 

 

Alojamiento y actividades
 

El alojamiento en familias irlandesas, seleccionadas y supervisadas por nuestro coordinador local, en las zonas residenciales costeras de MalahideDonabate y Portmarnock, situadas a unos 15 km del centro de Dublín.


Completarás tu inmersión en inglés con un divertido y variado programa semanal de actividades y excursiones coordinadas por profesores y monitores irlandeses; deportes acuáticos, talleres de cocina, senderismo, deportes gaélicos, música, arte, baile, excursiones locales, visitas a Dublín y mucho más... (ver ejemplo calendario actividades en inf. complementaria).

Grange Community College imágenes

El Programa incluye

  • 15 horas de clases semanales
  • Alojamiento en familia seleccionada por nuestro Coordinador local.
  • Régimen pensión completa; desayuno, comida y cena.
  • Traslados diarios en autobús privado al centro de estudios
  • 1 excursión semanal completa (sábados)
  • 1 excursión de medio día por semana
  • Actividades por las tardes: Science, drama, baking, woodwork, coding, hip hop, cultural visits, sports, engineering, arts&crafts, electronic, team building...
  • Actividades nocturnas dos días por semana
  • Todo el material de clase y uso de los ordenadores; exceptuando tablet y smartphone.
  • Todas las suscripciones de software utilizadas durante el programa y dirección de email identificativa de cada estudiante.
  • Certificación final
  • Vuelos desde España, tasas incluidas. 
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

​El Programa no incluye
 

  • Tablet y/o smartphone que deberá llevar el participante

Información complementaria del Programa

Programa Junior Dublin
Inf adicional.pdf
Documento Adobe Acrobat [6.1 MB]
no importa el nivel de inglés, no importa la habilidad /manejo de las nuevas tecnologías; sí importa y mucho las
ganas de aprender disfrutando

Fechas:​ Entre el 1/2 de Julio y el 29/30 Julio

 

Duración

* Precios

 

2 semanas 

2.250 € 

 

3 semanas 

2. 900 €

 

4 semanas 
(3 + 1 )


    consultar     

 

 


a partir del 31 de marzo estos precios pueden variar en función de los costes de los vuelos

 

 

imágenes de ediciones anteriores


Llamar